viernes, 16 de septiembre de 2011

Brillante cartera tejida y lo mejor... reciclada!



       Hola queridos lectores, sé que he estado muy ausente pero igual siempre muy pendiente del blog, esta semana espero retomar un poco el tiempo perdido aquí y poder publicar cosas útiles y fáciles de hacer.




      Esta semana me dedique a hacer este bolsito con empaques de galletas,  que por varios días estuve reuniendo, tal vez si esperaba más días y reunía más empaques hubiera hecho una cartera más grande.

     Pero la curiosidad me mataba por empezar a hacerlo y  luego no podía esperar a terminarlo.

       Al principio debo confesar que es un poco tedioso eso de medir y picar el papel, pero el armado es súper fácil, luego que le agarras la técnica sale rapidito, lo único que si lleva su paciencia es coserlo y al final ligar que todo quede bien agarradito.



Pero quedo fenomenal o ¿no?



      Los invito a que se animen a hacer cositas así, son lindos y buenos detalles y no está de más pensar que haciendo cosas como esta ayudas al planeta.

      No hare tutorial de esta carterita porque sinceramente me parece un poco trillado, ya que hay muchos lugares que por cierto explican muy bien el paso a paso.


     Para los interesados en saber cómo hice este mini bolsito les recomendare que visiten las siguientes blogs que con darle click les lleva enseguida a la página:


Hasta una próxima


Josi

No hay comentarios:

Publicar un comentario