domingo, 5 de junio de 2011

De Regreso


Hola estaré retomando mi blog luego de unos meses sin publicación ni visita alguna. 


Les cuento que una semana después de la última publicación tuve problemas técnicos con mi computadora y...
...bueno a pesar que mi novio me salvo los días prestándome la suya no estaba entusiasmada con publicar algo de hecho me aleje de todas las redes sociales asi que desconectadisima de este mundo, hasta que al fin! esta semana pude solventar el problema y ya me siento de nuevo como pez en el agua jeje!.

Ahora me doy cuenta de todo lo que puede pasar cuando algo cambia no? Estamos acostumbrados siempre a tener algo o hacer algo constante y cuando este cambia se nos puede derrumbar hasta el mundo! Por lo menos mi caso no afecto al extremo mis faenas diarias, nada más me hacía falta mi computadora.

Bueno lo admito me afecto un poco había días que entraba casi en crisis tipo mal de amores jaja esas de no comer, no querer nada con nadie, solo extrañar a ese alguien (que drama!, tampoco así de extremo XD).

Lo importante es que ya estoy aquí de nuevo para traerles cosas buenas y la mejor energía de realizar proyecticos que ayuda en algo (eso espero).


Josi

No hay comentarios:

Publicar un comentario